¿Qué necesitas saber sobre Ubicación&Contacto?

Si estás planificando tu Camino, es posible que te hayan surgido varias dudas. Te recomendamos que visites los diferentes apartados de la página, es posible que te sean muy útiles y encuentres lo que estabas buscando.

En el Albergue de San Vicente no se admiten reservan, es decir, se coge plaza por orden de llegada. Aún así, si estás organizando las paradas y vienes con un grupo escolar o de características particulares, te atenderemos encantados en el número 623 29 55 26.


San Vicente de la Barquera es una preciosa villa marinera ubicada entre Comillas y Unquera. Para el Camino del Norte puede ser parada de descanso y en el caso del Camino del Lebaniego es su inicio de Camino.

El albergue se encuentra ubicado en el Conjunto histórico del pueblo, en la parte alta al lado de la Iglesia de Santa María de los Ángeles.


¿Qué encontrarás en San Vicente de la Barquera?

San Vicente de la Barquera es un pueblo costero turístico, dotado de una amplia oferta de bares y restaurantes. La oficina de turismo situada en la carretera principal puede ofreceros folletos y mapas informativos.

En el pueblo hay farmacia, centro médico, banco, supermercados, tiendas de ropa, tiendas de recuerdos de la zona y productos típicos.

Es una de las villas marineras más populares del Cantábrico y tiene tesoros que visitar como: La iglesia de Santa María de los Ángeles, a tan solo 100 metros del Albergue de San Vicente, El Castillo datado del 1985, la Torre del Preboste y la Puebla histórica.

Pertenece al Parque Natural de Oyambre, espacio protegido desde 1988. En su extensión encontrarás acantilados, playas preciosas que con marea baja hacen un recorrido de más de tres kilómetros.

San Vicente de la Barquera

Esperamos haberte podido ayudar en la página Ubicación&contacto, para más info click aquí